Eduardo Santibañez avanza con paso firme

OAXACA0

francis1*Comunidades de San Agustín Loxicha reciben más apoyos del dirigente de Impulsso

Oaxaca, Oax., 10 de noviembre de 2015.- Más comunidades de San Agustín Loxicha reciben apoyos gestionados por la organización Impulsso que dirige Eduardo Pérez Santibáñez.

 

francis2franses7frasnse90francis4franses6francis3franses5El pasado día domingo, acompañado del diputado Federal Oscar Valencia García, Eduardo Santibáñez entregó 44 viviendas a igual número de beneficiarios en la comunidad del Portillo, Loxicha. Estos apoyos fueron gestionados ante el gobierno federal.

En el mismo día, por la tarde, en San Francisco Loxicha, de igual forma el diputado Federal Oscar Valencia García y el dirigente de Impulsso, hicieron la entrega de una Camioneta, Maquinaria para revestimiento de camino y paneles solares.

Para los más de mil habitantes de San Francisco que se congregaron en la plaza principal, fue un día de gran fiesta, porque tanto el legislador federal y Eduardo Santibáñez, cumplieron su palabra: de dar respuesta concreta a sus demandas más sentidas.

Al hacer el uso de la palabra, Eduardo Santibáñez dijo que la Organización Impulsso seguirá trabajando de la mano con los “Xiches”, “porque nuestra misión es que los pueblos de Los Loxichas y Sierra Sur, alcancen su desarrollo integral, y para ello, tenemos que continuar gestionando más apoyos, desde luego con la ayuda de nuestro amigo diputado Federal, Oscar Valencia García.

Finalmente, Eduardo Santibañez detalló que para impulsar la cultura, la autoridad municipal y los habitantes de esta agencia municipal, hicieron la petición de gestionar instrumentos musicales.