Efectivos de SP detienen a presunto narcomenudista y confiscan 500 gramos de marihuana

Uncategorised0

manicura1Efectivos de la Policía Estatal, realizaron la detención de un presunto narcomenudista luego de localizarle aproximadamente 500 gramos de hierba seca color verde, con características propias de la marihuana.

De acuerdo al informe policial, el presunto responsable de delitos contra la salud fue localizado la noche del pasado sábado, durante un operativo de seguridad, prevención, disuasión y vigilancia que se efectuaba sobre la carretera federal número 125, a la altura del bar denominado “Molino Rojo”, en la Heroica ciudad de Tlaxiaco.

Como parte de los protocolos de seguridad y prevención del delito, los uniformados procedieron a realizarle una inspección a sus pertenencias. Luego de revisar la mochila que portaba consigo, identificaron en su interior una bolsa de nylon color rojo, conteniendo lo que pareciera ser marihuana. Además portaba dos básculas, una de ellas color rosa, con la capacidad de pesar hasta 4 kilogramos, la otra corresponde a una báscula tipo romana, marca Rotter, color negro con dorado, con capacidad de pesar hasta 12 kilogramos.

Ante el hecho, quien se identifica como Moisés Vásquez Bautista, de 30 años de edad, originario de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las indagaciones necesarias para determinar los efectos legales que resulten.