Ejecutan a un elemento de seguridad privada del Hotel Marian Park

OAXACA0

Ildefonso PACHECO

MUERTO_CHICOSanta Cruz Huatulco, Oaxaca., Vecinos del Sector  M escucharon varias detonaciones de arma de fuego, en donde enseguida dieron aviso a las diferentes corporaciones policiacas,  que se dieron cita al sitio  donde ocurrieron los  hechos de sangre, en el cual se percataron de una persona del sexo masculino , que se encontraba  tirado en un charco de sangre.

 

Los hechos se registró al filo de la 22.00  horas de la noche  del día miércoles, en el sector M  de la calle vialidad 03, Centro Escolar   siglo 21 fue así  como se movilizaron, policías municipales Estatales y elemento de la Marina.

Al principio  trascendió que se trataba   de un asalto pero el hoy occiso, contaba   con  toda sus pertenencias de valor,  por lo que se descarta  este ilícito, al parecer  podría tratarse de un ajuste de cuenta.

Al lugar arribaron  paramédicos de la Cruz Roja, que prestaron el auxilio  al  hoy occiso, pero  nada pudieron hacer  porque ya no contaba  con signos vitales.

Peritos de la fiscalía  de Puerto Escondido, arribaron  a la media noche para  realizar  el trabajo de balística, en donde  encontraron diez  casquillos  percutidos  de    9 mm y  siete hicieron blanco en el cuerpo del hoy occiso.

El hoy occiso  se percató que lo iban siguiendo, pero   nada pudo hacer porque los sicarios le dispararon  por la espalda  y por los  costados del cuerpo.

Este homicidio  fue  registrado el  día miércoles alrededor de las 22.00 horas de la noche,  la persona   se encontraba como NN  y  se desempeñaba  como  elemento de seguridad   del Hotel Marian Park  de este desarrollo turístico.

Por lo que al  principio   se encontraba como N N   y más  tarde fue identificado  como Benjamin Franco  Morales   de 60 años de edad originario de Pluma Hidalgo.

Agentes Estatales de Investigación AEI, se dieron cita  para levantar  el legajo de investigación   para dar contra quien o quienes resulten  responsable contra este asesinato  registrado  en este desarrollo  turístico de Bahía de Huatulco.

Familiares del hoy occiso, brindaran  detalles para esclarecer la muerte de Benjamin Franco Morales, si  traía problema  atrás se trataba de  una persona pacífica.

Desde hace cuatro meses, que se registró otro artero asesinato  y ahora  con un elemento de seguridad privada  de un conocido Hotel  de este lugar  turístico.