Ejutla realizará la 5ª Feria de la Salchica

OAXACA0

choisePor: Montiel Cruz

El próximo 27 de marzo en el corredor del palacio municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, será sede de la 5° Edición de la Feria de la Salchica Ejuteca.

 

Lo anterior lo dieron a conocer integrantes de Codiculta Asociación Civil A.C y el Comité de la Feria Gastronómica, Cultural y Ecologíca de la Salchicha Ejuteca.

En este mismo contexto, los organizadores de este evento anunciaron que participarán más de 50 productores de la salchicha, quienes elaboraran cientos de kilos de este alimento para vender a los visitantes que acudan a la Feria de la Salchicha Ejuteca.

Además, de la tradicional Salchicha Ejuteca, habrá exposiciones pictóricas, fotografías, artesanías, dulces regionales y mezcal.

Por ello extendió una amplia invitación al público en general para que acudan a este magno evento que año con año se coloca como uno de los que han tenido mayor afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Este evento ha logrado destacarse como uno de los mejores en el estado de Oaxaca, mismo que ha rebasado fronteras a la Unión Americana y otras partes del mundo.

La Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, es el único municipio donde han dado a conocer este producto embutido que tiene un sabor insuperable, es horneada y su color es original, mismo que tiene un toque inigualable que se degusta en tostadas y tortas de Salchicha.

La Salchicha Ejuteca se ha colocado como un ícono representativo de la región de Valles centrales, que además de promover el consumo de este embutido, se busca que cada año se genere conciencia ecológica, al utilizar sólo productos de desechos biodegradables y por eso este 2016 es que cumpla su cometido de y cautivar a miles de visitantes.