Alejandro Murat, afirmó que en esta jornada electoral “ganará Oaxaca”

Uncategorised0

jornadosPor: José Fuentes

Al emitir su sufragio en la zona norte de la capital del estado, destacó la gran afluencia de ciudadanos que están acudiendo a las casillas.

En tanto, el abanderado del PT a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles, aseguró que reconocerá “rápidamente” los resultados de la jornada de este domingo, toda vez que le favorecerán y se alzará con el triunfo.

En entrevista tras emitir su voto en la capital del estado acompañado de toda su familia, celebró que los oaxaqueños estén acudiendo a las casillas a votar en paz y libremente, para “acabar con casi 100 años de malos gobiernos encabezados por el PRI y la coalición PAN-PRD”.

Recordó que en comicios anteriores antes del mediodía había poca afluencia en puntos de sufragio, en contraste con lo que en este domingo ocurre.

Robles informó que acudirá a su Room War cerca del Cerro del Fortín, donde recabará información de los incidentes que se presenten a lo largo del territorio estatal.

Llama Pepe Toño al voto responsable y valiente

Fortalecer la democracia es el objetivo de esta contienda electoral que debe respetar la decisión de la ciudadanía oaxaqueña, indicó Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a Gobernador por la Coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), al emitir su voto en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec.

Acompañado de su familia, ante medios de comunicación declaró que confía en que esta jornada será ejemplar.

Pepe Toño Estefan Garfias, candidato a gobernador de Oaxaca por la Coalición CREO
“Que la decisión de los oaxaqueños sea respetada, sea una decisión que nos permita avanzar para combatir los grandes lastres que tenemos en Oaxaca y que desde luego se lleve a cabo esta jornada, pacífica y con toda garantía y seguridad para quienes han decidido, que son la mayoría ejercer el voto a favor de un Oaxaca próspero”

El candidato del PAN y PRD, emitió su voto cerca de las 11:00 horas, en un natal Santo Domingo Tehuantepec, en la casilla ubicada en el parque San Sebastián. Estuvo acompañado de familiares y amigos de la infancia.

Finalmente Pepe Toño detalló tener confianza en que las autoridades harán bien su trabajo y al final de la jornada habrá certeza de lo que la mayoría de los oaxaqueños y oaxaqueñas han decidido.