El COBAO rumbo al Sur – Sureste en Tabasco

OAXACA0

Rumbo3Oaxaca, Oax., 10 de noviembre del 2015.- Alrededor de 300 jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca de los diferentes planteles que conforman la delegación oaxaqueña participarán en el XXIV Encuentro Sur – Sureste Académico, Cultural y Deportivo que se llevará acabo del 11 al 13 de noviembre en el estado anfitrión, Tabasco.

 

El director general del COBAO Germán Espinosa Santibáñez, comentó que los bachilleres se enfrentarán con estudiantes de los colegios de bachilleres de Campeche, Guerrero, Quintana Roo, Chiapas, Veracruz, Yucatán y el estado sede Tabasco.

Dijo que los jóvenes estudiantes participarán en el Concurso de Conocimientos en los campos de Matemáticas, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales, Humanidades y Comunicación, así como en el Encuentro Académico.

Asimismo en el encuentro de Expociencia y Tecnología en la modalidad de experimento, aparato de uso didáctico, prototipo de aplicación tecnológica y en Fotomicrografía Científica.

Mientras tanto en las actividades culturales participarán en el concurso de Pintura, Oratoria, Declamación y en las muestras de Teatro, Canto, Música y Danza Folclórica.

En cuanto a las actividades deportivas su participación sera en pista y campo, así como en los torneos por equipos como Baloncesto, Beisbol, Fútbol Soccer, Voleibol en las ramas varonil y femenil, entre otros.