El colmo SAPAO cobra elevados costó y no garantiza abasto de agua

Uncategorised0

sapoes3Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 09 de abril de 2016.- Está mañana vecinos de diversas colonias del municipio de la ciudad de Oaxaca dieron a conocer que a pesar de no recibir agua potable en tiempo y forma, SAPAO les cobra cantidades altas por el servicio, lo que consideran que es el colmo de esta dependencia.
Los vecinos informan que han acudido en diversas ocasiones a SAPAO para denunciar las irregularidades que suscitan en el sus domicilios sin embargo han sido mi mente ignorados.
En este sentido comentaron que además de no tener un servicio eficiente de agua, cuando les llega les llega con mucho lodo por lo cual no pueden hacer uso de este vital líquido.
Mencionaron que desde que se cambiaron sus medidores los precios de sus tarifas se han incrementado estén un 200% cantidades económicas que no pueden pagar.
Cuestionaron que si estos aumentos en los precios del agua potable se destinan para campañas políticas o porque les están cobrando tan caro cuando hay un servicio pésimo.
Exigieron al gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo deje de estar inaugurando obras deportivas y mejor se dedique atender las dependencias que ofrecen malos servicios.