El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez festeja a las mamás Con un ambiente lleno de júbilo

13 mayo, 2022 OAXACA0

El DIF Municipal de Oaxaca de Juárez festeja a las mamás
Con un ambiente lleno de júbilo, el H. Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, que preside Francisco Martínez Neri, en coordinación con la presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Bernarda González Rivas, festejó a las mujeres en el marco del Día de las Madres, con una tarde romántica, llena de sorpresas, música y la conferencia: Mujer-es: arte, sensibilidad y fortaleza de Mario Carballido.
Entre aplausos, el edil capitalino, dijo sentirse muy alegre de tener a todas las reinas del hogar reunidas esta tarde, y que disfruten de este evento que con gusto prepararon, para consentirlas.

En su intervención, la presidenta Honoraria del Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Bernarda González Rivas, dijo que el reconocimiento y festejo a las mamás debe ser todos los días y no solo el 10 de mayo. Asimismo agradeció la presencia y apoyo de la fundadora y presidenta de la Fundación NG, Alma Nicolás y el Procurador de Niñas, Niños y Adolescentes perteneciente al Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rodrigo Antonio Salvador Álvarez.

Durante el festejo se contó con la armonización a cargo del trío “Intérpretes del Amor” y el trío “fantasía”, asimismo las asistentes degustaron de un refrigerio y se realizó una rifa de regalos, que otorgó la fundación NG y el Comité Municipal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Por último la fundadora y presidenta de la Fundación NG, Alma Nicolás, destacó que le llena de alegría hacer alianza con el municipio capitalino, “vamos a seguir trabajando para hacer muchas cosas más, porque esto es el inicio de lo mucho que viene” dijo.