El gobernador debe servir al pueblo no servirse del pueblo: Robles Montoya

Uncategorised0

BullacPor: José Fuentes

Oaxaca, Oax., 16 de mayo de 2016. – El candidato a gobernador del Partido del Trabajo PT, Benjamín Robles Montoya, aseguró que el gobernador debe servir al pueblo no servirse del pueblo.
En una reunión sostuvo que si gobernador de Oaxaca no cumpliera con alguna de las cláusulas de este manifiesto, me voy.
Asimismo, dijo que el gobernador debe ser un ciudadano que sirve al pueblo, los corruptos solo han engordados sus carteras y comprado en el extranjero de forma cínica, a los corruptos se les llama corruptos y no merecen otra cosa más que el repudio y la cárcel.

Para unir Oaxaca en la dignidad, honestidad y esperanza declarando el primer gobierno de la gente, terminaran con una era de indignante corrupción oficial e impunidad, el gobernador y su gabinete serán evaluados por los ciudadanos y serán sometidos a revocación de mandato.
Los profesionales serán propuestos por la ciudadanía y las organizaciones ocuparán los cargos y mandos en las secretarías, se crearán consejos ciudadanos cuyas resoluciones serán vinculantes u obligatorias, también consejos ciudadanos cuyas resoluciones serán vinculantes u obligatorias, la mitad de todos los puestos serán ocupados por mujeres, tanto secretarías de estado como distintos mandos, proponen que uno de cada tres funcionarios deberán tener menos de 35 años.