El presente de Oaxaca y San Pedro Mixtepec son los jóvenes

Uncategorised0

jovenMIXCTESan Pedro Mixtepec 13 de mayo de 2016; Cumpliendo con su agenda de campaña, Freddy Gil Pineda Gopar se reunió con diversos sectores de los jóvenes, bike, skatos, raperos, futbolistas y demás disciplinas, escucharon la tarde de hoy, los diversos ejes de trabajo de la planilla que encabeza FREDDY GIL.

“Vincular la educación con el deporte es parte primordial para impulsar a jóvenes entusiastas, con salud y con oportunidades de trabajo” dijo Pineda Gopar.

“Debemos profesionalizar el deporte, este es el instrumento para que jóvenes tengan una manera más completa de educación y salud”.

“Estoy preparado para desarrollar nuevos espacios recreativos y culturales; pero lo haremos juntos, tenemos que aplicar la ciencia en ellos, hacer planeación y hacer conciencia ciudadana”.

Por su parte en la visita establecida en el Fraccionamiento Playas, los habitantes solicitaron al candidato su apoyo para poner mucha atención en la seguridad de su fraccionamiento, ya que en en estos momentos se les ha tenido olvidados por las autoridades.

Reiteraron su apoyo y compromiso para llevar a FREDDY GIL a la presidencia de Presidencia Municipal.
En la visita que sostuvo Freddy Gil con el sector juvenil, recibió un cálido recibimiento por este sector que hoy es parte fundamental del cambio del Municipio.

Los jóvenes pidieron que hoy por hoy se les brinden oportunidades y espacios para poder ser tomados en cuenta de manera formal y no sólo cuando hay campañas.

En su respuesta el candidato se comprometió a crear el Instituto de la Juventud Municipal, para que sea el lugar que de puntual seguimiento a todas las necesidades y con esto formar jóvenes talentosos, educados y comprometidos con su Estado.