El PRI se pronuncia contra campañas negras que incitan a la violencia

Uncategorised0

PR10• Rechaza este tipo de información dolosa y sin sustento, que

pretende afectar la vida y tranquilidad de las familias oaxaqueñas

Con relación a la información anónima que circula en redes sociales y que se refiere a la supuesta previsión de acontecimientos de violencia mañana en uno de los municipios de Oaxaca, el Partido Revolucionario Institucional expone ante la opinión pública lo siguiente:

1. El PRI se pronuncia en contra de las campañas negras que incitan a la violencia de cualquier índole o que tienden a generar miedo en la población con la intención de dañar nuestra convivencia y enrarecer el ambiente en el marco de las actuales campañas políticas.

2. La divulgación de este tipo de información dolosa y sin sustento, pretende afectar la vida y la tranquilidad de las familias oaxaqueñas, por lo que el PRI reafirma su rechazo a rumores de esta naturaleza.

3. Exigimos al Gobierno del Estado que genere condiciones de certeza y seguridad para todas las oaxaqueñas y oaxaqueños y que investigue el origen y autoría de estas campañas negras que están incitando a la violencia. El gobierno debió haberse pronunciado ya al respecto, pero en todo caso debe hacerlo oportunamente para garantizar tranquilidad y seguridad a la población.

4. El PRI ha realizado una campaña respetuosa y limpia y le seguirá apostando a la propuesta y la concordia para construir un Oaxaca diferente. Es tiempo de que crezcamos juntos. Contigo sí se puede.