El único enemigo a vencer el 1 de julio, será el abstencionismo: Juan Iván Mendoza Reyes

OAXACA0

El candidato a diputado federal por  el Distrito 10 de la coalición “Por México al Frente”, Juan Iván Mendoza Reyes, aseguró que en este proceso electoral el único enemigo a vencer será el abstencionismo, la indiferencia y la apatía.

En el marco de los 30 días de campaña política, el aspirante a la curul federal aseguró que en el diálogo que ha mantenido con simpatizantes y militantes, se observa un gran entusiasmo porque existe un propósito en común entre los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), el de lograr que el Distrito Federal 10 tenga a un diputado comprometido con sus paisanos y los sectores más vulnerables.

“Llevamos 30 días de campaña, es un gran reto y un gran compromiso con mi gente, hemos recogido el sentir de las  y los ciudadanos y estamos convencidos que el único enemigo a vencer, será el abstencionismo, la apatía y la indiferencia”, insistió Juan Iván.

Precisó que su campaña se ha basado en conformar ejes primordiales que permitan integrar una agenda legislativa, con el objetivo de responder a cada una de las necesidades de Valles Centrales, Sierra Sur y Costa, regiones que conforman el Distrito Federal 10 con sede en Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Juan Iván afirmó que la ciudadanía debe ejercer su derecho al voto, conscientes que su sufragio hará la diferencia respecto al rumbo que se debe tomar para el  distrito 10.

“Por eso insistimos mucho y así lo hemos hecho, en que las campañas deben ser de propuestas, de compromisos, planteamientos sobre la problemática de nuestro distrito”, acotó.

Por ello conminó a las y los ciudadanos a que hagan valer su derecho al voto con valentía y conscientes de que buscan un mejor rumbo, asimismo consideró que el Instituto Nacional Electoral (INE) juega un papel fundamental toda vez que debe fortalecer la educación cívica de los abstencionistas.

“Mi fortaleza son los ciudadanos, por ello me he comprometido a pugnar porque el trabajo de Acción Nacional sea más de educación política que de disputas y de descalificaciones”, señaló.

Finalmente celebró que cada día se sumen más sectores a su proyecto legislativo y consideró que solo así el 1 julio, Todos Juntos y Al Frente, tendrán a un diputado federal comprometido con sus paisanos.