El vacío de autoridad, hunde a San Antonio de  Cal en el más profundo atraso

15 octubre, 2020 OAXACA0

Agencia Vozdelsur…….

Habitantes de San Antonio de la Cal, Oaxaca, mendiate un escrito solicitan al Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, que suspenda la entrega de recursos financieros a Alfonso Escobar Mateo, porque su nombramiento es ilegal, de acuerdo a la sentencia de la Sala de Jalapa, Veracruz, México.

Segun denuncias públicas de los ciudadanos, sostienen que San Antonio de la cal esta en el total abandono, y por el vacío de autoridad que existe, se incrementaron de manera alarmante los asaltos, robos domiciliarios, así como la ausencia de servicios básicos: agua potable, alumbrado público, recolección de basura, y entre otros.

Desde hace meses el pueblo esta sin gobierno, regresamos a vivir como hace 50 años, sin los servicios básicos, y todo porque la mafia de delincuentes de cuello blanco que dirige Alfonso Escobar Mateo se esta llevando todo el dinero del pueblo, sostuvo Camerino Clemente de 65 años de edad.
Román García, quien es avencindado de San Antonio, enfatizó que desde los últimos 10 años, grupos de políticos mafiosos del centro de la ciudad de Oaxaca, han sembrado la violencia en nuestro pueblo con la finalidad de nombrar a personas ajenas y así embolsarse el dinero de las arcas municipales.
Mientras en San Atonio de la Cal impongan como autoridad a personas ajenas al municipio, nunca va a ver progreso, y eso es lo que estamos sufriendo ahora con el impostor alfonso Escobar, quien no tiene nada de vergüenza, a la luz del día se esta robando los millones de pesos que ingresan a la tesorería municipal,conluyó dociendo Marcela de los Santos Ruiz.