El Wolverhampton sigue hundiéndose sin Raúl Jiménez: ¿Cuándo regresa?

13 enero, 2021 OAXACA0

El Wolverhampton está por cumplir dos meses sin Raúl Jiménez desde su fractura de cráneo, ocurrida el 29 de noviembre del 2020 y tras nueve partidos, solo han rescatado dos victorias; una en Premier League y la otra en FA Cup, lo que denota una caída estrepitosa sin el mexicano.

Los Wolves habían tenido un promisorio inicio de campaña, pues previo a la lesión del delantero azteca habían sumado ocho victorias, por tres empates y seis derrotas para pelear en la parte alta. Hoy en día el panorama luce sombrío y con tintes de descenso.

Wolverhampton se tambalea en la posición 14 con 22 puntos y aunque el Fulham, que se ubica en la posición 18, está a 11 unidades, aun quedan 20 fechas de la Liga Inglesa.

La última victoria del cuadro de Nuno Espírito Santo en Premier fue el 15 de diciembre, frente al Chelsea (2-1). Desde entonces, acumularon tres descalabros y dos igualadas, lo que equivale a sus últimos cinco compromisos en el torneo local. Entre ellos, se dio la victoria de apenas 1-0 ante el Crystal Palace, por la FA Cup.

La valía de Raúl Jiménez, que suma cuatro goles en la campaña, se comprueba al ver la baja efectividad de su club con su ausencia, que además solo ha podido marcar ocho goles en Liga desde su lesión.

Y mientras Raúl Jiménez sigue en recuperación, a los Wolves se le avecinan fechas donde tendrá que visitar al Chelsea, Arsenal, Leicester City, Leeds United o Newcastle, que podría ser un rival de descenso, en lo que resta de enero y todo febrero.

Retomado en :https://www.marca.com/claro-mx/futbol/mexicanos-mundo/2021/01/13/5ffe9244e2704e941a8b45a6.html