Empleos en todo el 2017 en el servicio nacional de empleo oaxaca

OAXACA0

empleoPor: Francisco Hernández Vázquez

Puerto Escondido, Oax., a 3 de Enero del 2017.- El Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, en la región Costa, con sede en Puerto Escondido, ofrece vacantes de diferentes perfiles durante todos los días hábiles del año, siendo importante mencionar que las vacantes que se promueven, son de empresas debidamente establecidas, con lo que se garantiza las prestaciones básicas establecidas por la ley.

Lo anterior informó el Lic. Lucio Gopar, quien es el titular de esta entidad de Gobierno en la Costa, quien añadió que todos los días hábiles en esta institución, en el Departamento de Vinculación Laboral, se atienden a todos los buscadores de empleo que andan en busca de una oportunidad de trabajo, ya sea en estas ciudades de la Costa o bien para quienes desean trabajar en las compañías de cosecha y cultivo de hortalizas, frutas y verduras, en otros Estados de la República, habiendo también esporádicamente oportunidad de colaborar en compañías de otros países, como Estados Unidos y Canadá.

Comentó también que los requisitos para quienes acudan para que sean considerados y se les brinde la atención, deben de presentar los requisitos siguientes: Solicitud de empleo requisitada, Copia de la Curp, Copia de credencial de elector vigente y copia de comprobante de domicilio.

Asimismo dijo que para este año están consideradas tres Ferias de Empleo, eventos en los que se reúnen a los jefes de recursos humanos de diferentes empresas, realizando las entrevistas de trabajo en un mismo día, en el mismo lugar, teniendo muchas oportunidades de emplearse.

Dijo que en breve se definirán las fechas exactas de las tres Ferias de Empleo, una vez que otorgue el visto bueno la Coordinadora Estatal del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca, Lic. Grisel Valencia Sánchez, así como del Arq. Jesús Rodríguez Socorro, Secretario de Economía del Gobierno del Estado, ya que en el gobierno actual del Gobernador Alejandro Murat, esta entidad en Oaxaca, depende ya por decreto de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.