En asamble se nombra precandidato y candidato unico para la presidencia de Huautla de Jiménez por parte del tricolor.

OAXACA0
Huautla de Jiménez Oax.- 22 de Enero del 2018._ El profesor Tereso Aristeo García Martínez es el precandidato y candidato unico para participar en la contienda electoral 2018 por el Partido Revolucionario Institucional, esto se definio el pasado Sabado, donde en presencia de representantes de las Agencias municipales, Congregaciones , Barrios y Ciudadanos de este municipio, alzaron la mano al Profesor Tereso Aristeo Martínez como su único precandidato y candidato.
Este evento estuvo avalado por el licenciado Franco Alfonso Armengol representante personal del Actuario Germán Espinosa Santibañez, Presidente Del Comité Directivo Estatal del PRI, quien en su intervención menciono que en Huautla no se aplicara la la imposición ni nada por el estilo, dijo verse sorprendido de la reacción de los priistas Huatlecos al organizarse y acordar esta definición.
De igual manera se conto con la presencia del profesor Víctor Virgen, Cordinador regional de delegados del PRI y  del Ciudadano Jesus Zúñiga Hernández, delegado del PRI.
Entre los participantes estaba el profesor  Pio Sabino Martínez Flores quien es de tendecia del partido verde ecologista y quien ofrecio el respaldo total al profesor Tereso.
Cabe señalar que los asistentes mencionaron que el apoyo se lo dan a una persona que ha caminado y con amplio capital politico pues es conocedor de toda la zona y sus necesidades.