En Chiltepec, reitera Alejandro Murat Hinojosa su apoyo a los jóvenes

Uncategorised0

Chiltepec 9San José Chiltepec, Oax.- Alejandro Murat Hinojosa afirmó aquí que la victoria en las elecciones del 5 de junio se construye de la mano de los pueblos de Oaxaca y con la participación de todos.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Más se comprometió a dar un impulso sin precedentes a la educación con universidades a distancia; también, a ampliar el servicio de internet en las comunidades rurales, “para que ningún estudiante se quede sin lograr sus sueños de progreso”.

Murat Hinojosa aseguró que Oaxaca ya está cansada de que haya escuelas sin pupitres, sin techos, sin baños y sin pizarrones.

Ante miles de simpatizantes que acudieron al encuentro, aseveró: “estoy firmando mis compromisos con el pueblo de Oaxaca porque soy un hombre que da resultados y mi gobierno será de hechos no de promesas”.

Acompañado de Laura Pérez Lozano, candidata a presidenta municipal y de Lorena Vidal Amador, candidata a diputada local, Alejandro dijo que se siente el triunfo en todo Oaxaca porque hay una ilusión de cambio, porque esta esperanza se ve en la mirada de las mujeres, que son la fortaleza de la sociedad.

Murat Hinojosa comprometió la introducción de sistemas de riego en toda la zona, la tecnificación del campo con semillas mejoradas y capacitación para lograr una mejor producción y mejores ingresos para las familias campesinas.

De igual forma, dijo que en su administración se pavimentará la carretera de Chiltepec a El Naranjal, conectar las comunidades de El Fortín y el Panteón, desarrollar proyectos ecoturísticos en el Fortín II y Fortín V, así como ampliar los servicios de electrificación, pavimentación, agua potable y drenaje en las comunidades.