En Cruz Azul no tienen envidias a otros equipos

OAXACA0

Excélsior/CIUDAD DE MÉXICO.-En Cruz Azul no tienen por qué envidiar a otros equipos porque están a la altura y los billetes no juegan en la cancha, así lo aseguró Pablo Aguilar.

“Si no estuviéramos a la altura no estaríamos acá, mira la plantilla que tenemos, la mayoría ha conseguido cosas importantes, títulos. No tenemos nada que envidiar a otros equipos, nosotros le podemos competir a cualquiera, tenemos plantel para pelear, solo tenemos que dejarlo todo en la cancha, ahí se ve, ahí no juega el dinero”, enfatizó el defensa celeste.

Subrayó que la ausencia del equipo en la Liguilla del certamen anterior no es para alarmarse, “las cosas van a cambiar, tenemos equipo para pelear arriba, estar siempre peleando es el objetivo principal que tenemos, ahora por ir a la Liguilla”.

Luego de la derrota sufrida de 2-1 ante Atlas en el Estadio Azteca, Aguilar dijo que hicieron todo lo posible, aunque no se pudo lograr el resultado esperado, pero están tranquilos porque el viernes tendrán una nueva oportunidad cuando visiten al Atlético San Luis.