En el Día del Padre comerciantes preparan descuentos para mejorar sus ventas

Uncategorised0

ROPAPor: Milton DIAZ
Salina Cruz, Oax., 09 de junio de 2016.– Comerciantes del primer cuadro de la ciudad esperan el aumento en ventas de regalos para el festejo del Día del Padre, dicen, son pocos los compradores porque la mayoría de los clientes tienden a comprar hasta el último día.
Cipriano Aguilar, vendedor de ropa, dijo para este medio de comunicación que las ventas no son buenas, sin embargo no se quejan de las ventas que han tenido durante los días.
“Pues aquí vienen personas adquirir pantalón para caballero, camisas, para los papas y chavos”, dijo alegremente.
Aunque al celebrarse el día del padre, dicha festividad para muchos no es tan importante, pero pensó en bajar los precios.
A unos días del festejo del día del padre, comerciantes se preparan para el aumento de ventas en artículos como camisetas, pantalones, botas y perfumes, pues son los que más se venden.
Rogelio Morales lleva 18 años en el mismo punto de la ciudad, vendiendo gorras de todos los estilos, pantalón y camisetas de equipos deportivos.
Cada cierto tiempo adquiere sus artículos y dijo, una semana antes del festejo, tendrá nueva mercancía para que los hijos puedan regalarles algo a sus papas.
“Todavía no hay mucha venta porque las personas tienden a comprar días antes de las festividades, incluso el mismo día.
Las ventas han sido las mismas desde que el año anterior, también es igual de difícil completar la meta del día para poder comer”.
Otra comerciante es la señora Felícitas Morales, vende camisetas, mochilas, cinturones y pantalones para caballero desde hace algunos años.
Ante la celebración los comerciantes ambulantes se preparan para ofrecer a los padres sus artículos, donde también los restaurantes y otros establecimientos ofertan descuentos para celebrar el día del padre.