En emboscada, intenta Pepe Toño comprar a candidato del PRS

Uncategorised0

emboscadosOaxaca de Juárez, Oax., 23 de mayo de 2016.- El Partido Renovación Social (PRS) lamenta que el candidato de la coalición CREO, José Antonio Estefan Garfias, recurra a la intimidación e intente comprar a nuestros candidatos ante su debacle en el actual proceso electoral que vive Oaxaca.

De acuerdo a lo denunciado por nuestro candidato a diputado local por el Distrito 24, con cabecera en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Marcelo Velasco Rodríguez, el coordinador de la campaña de Estefan Garfías, José de Jesús Silva Pineda, fue el responsable de este acto de manipulación.

En un video que el propio candidato subió a las redes sociales puede escucharse como denuncia a la desertora de nuestro partido, Maribel Díaz Olmedo, por emboscarle en una reunión y acercarlo a José Silva para que éste intentara comprarlo.

Marcelo Velasco detalla que llegó a una “apresurada rueda de prensa” citado por Díaz Olmedo y esta le acercó a Silva, quien le ofreció dinero a cambio de sumarse a la coalición CREO, integrada por el PAN y el PRD.

El candidato rechazó el ofrecimiento y en el video que circula en redes sociales puede verse como destaca su adherencia al Partido Renovación Social y al mismo tiempo como advierte a líderes políticos y candidatos de éste y otros partidos a no dejarse engañar por las manipulaciones de José Antonio Estefan Garfias.

“La coalición CREO (PAN-PRD) intenta comprar, manipular y emboscar a los líderes de distintos partidos. Hoy denuncio públicamente a la desertora Maribel Díaz Olmedo; a Pepe Silva, coordinador de la campaña de Pepe Toño y al propio Pepe Toño de buscarme a través de engaños para intentar comprarme. Así no se hace la política señores. ¡Yo soy orgulloso candidato del PRS!”, puede leerse en la cuenta de Facebook.

El Partido Renovación Social respalda completamente a Marcelo Velasco, ofreciéndole protección jurídica y de seguridad ante las posibles amenazas de José Silva, Maribel Díaz o el propio candidato a gobernador José Antonio Estefan Garfias.