En Fundación AMO, seguimos cambiando historias: Ivette Murat

OAXACA0

Amo50Heroica ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca. Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) tiene un firme compromiso con los sectores vulnerables, por eso lleva sus programas hasta los municipios más alejados de las ocho regiones del estado.

AMO52En la región de la Mixteca, Ivette Murat presidenta de Fundación AMO, hizo patente que las acciones que impulsa son para todos los oaxaqueños sin distinción alguna y de manera totalmente gratuita.

En este municipio ubicado en la mixteca, donde el frío se resiente por la temporada invernal, el equipo de Fundación AMO y su presidenta fundadora entregaron apoyos a las familias de la zona con la finalidad de mitigar los efectos de los sistemas frontales y de esta manera prevenir enfermedades respiratorias.

Durante el evento, realizado en la explanada municipal, la presidenta de Fundación AMO, Ivette Murat señaló que además del rubro de salud, la organización trabaja en educación, proyectos productivos, medios ambiente y deporte, con el objetivo de potencializar a cada una de las comunidades del estado.

Asimismo, la presidenta fundadora señaló, que el impacto positivo de estas acciones se ve reflejado al mejorar la calidad de vida de las personas, ya que con dichos apoyos se ha logrado que más niños sean felices, que los adultos mayores cuenten con herramientas de movilidad y que los oaxaqueños tengan mejores oportunidades.

“En Fundación AMO seguimos cambiando historias”, señaló la presidenta de Fundación AMO Ivette Murat.

Finalmente, invitó a todos los mixtecos a sumar su buena voluntad para que juntos cambien el destino de Oaxaca y se logre abatir la desigualdad social que hay en la entidad.