En grande festejó Naú Alonso Silva a los niños de San Juan Ozolotepec

OAXACA0

Por: www.vozdelsur.com.mx

El presidente municipal de San Juan Ozolotepec, Miahuatlán, Oaxaca, Nau  Alonso Silva, en grande festejó a los niños de su municipio.

 

Cientos de niños y niñas de las diferentes comunidades del municipio de San Juan, el 30 de abril, NAU 6.jpgrecibieron juguetes, y disfrutaron de payasos y refrigerios.

     La inestabilidad política quedó lejos, dijo el presidente municipal, Naú  Alonso Silva, al tiempo de enfatizar que una de las  prioridades de su gobierno es apoyar a la población infantil.

 Dijo que San Juan Ozolotepec, aún padece de muchos rezagos históricos, sin embargo, con el esfuerzo de los pobladores, gobierno municipal y estatal, “avanzaremos en las obras sociales que se requieren para salir de la marginación.IMG-20170501-WA0047.jpg

 En este sentido, Naú Alonso Silva también conocido como el “Obama de la Sierra Sur”, en compañía de  losNAU 3.jpg integrantes de su cabildo municipal,  festejó en grande el día del niño, un acto histórico que en los últimos tiempos no se había visto en la zona, esto porque el municipio había sido afectado por problemas políticos.