En Italia se van duro contra ‘Chucky’ Lozano

OAXACA0

Excélsior//CIUDAD DE MÉXICO.-La prensa de Italia tiene en la mira el rendimiento del mexicano Hirving Chucky Lozano y tras el duelo del Nápoles en la Champions League, se preguntan “Lozano, ¿dónde estás?”.

Fue el título que utilizó el diario Gazzetta dello Sport y que ahonda sobre el hecho de que se perdió en el duelo de ayer.

“Tres meses después, Hirving Lozano sigue buscando su propia identidad. Le falta el atractivo y el entorno cuestiona su nivel. Se perdió anoche en la fiesta de Napoli. Todo se dijo y escrito sobre las razones de su fracaso hasta ahora. Se habló de una adaptación difícil, de dificultades tácticas, del entrenador que no lo usaría por sus características. Pero luego, al observar su desempeño, uno se da cuenta de que estas explicaciones tienen poco o nada que ver”, indicó.

El diario señala que el técnico Carlo Ancelotti lo ha cobijado desde su llegada.

“Le confió la tarea de intentar abrir la defensa austriaca, tal vez con esas aceleraciones que eran difícil de contener o con su ataque en la profundidad. Sin embargo, no logró ser concreto para garantizar un rendimiento suficiente para que después de un cuarto de hora del segundo tiempo, Ancelotti lo reemplazara”, agregó.

La Gazzetta considera que, para el siguiente duelo del Nápoles, el mexicano empezará en la banca de suplentes.

Por su parte, el diario “Il Mattino” señala que “Chucky” destaca que un gran sector de la afición considera que fue un “desperdicio” haber contratado al mexicano, por el que el club pagó 42 millones de euros.

Ayer, el Nápoles se impuso 2-3 al Salzburgo en la jornada 3 de la Champions. El mexicano salió de cambio al 65’, vio un cartón preventivo y su velocidad máxima que alcanzó en el partido fue de 32 km/h.