En la democracia se gana y se pierde: Alejandro Murat

Uncategorised0

ganas70Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax., 09 de junio de 2016.- El próximo gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, afirmó que en la democracia se gana y se pierde, por ello convocó a todos sus compañeros a cerrar filas y empezar a construir un futuro para los oaxaqueños.
En rueda de prensa, indicó que la ciudadanía emitió un voto histórico y salió a votar por lo que gano la elección por estar arriba del otro candidato por más de siete puntos.
Abundó que es la etapa de la construcción de una agenda por Oaxaca. “En mi gobierno, por supuesto que caben todos y seguiremos trabajando en esa línea”.
Asimismo, hizo un llamado a la conciliación. “Lo dejaría al IEEPCO, que marque los tiempos y reitero mi llamado a la conciliación, e invitare al Gobernador Gabino Cué para generar un calendario de actividades, para tener un equipo de transición y delinear un plan de acción para que exista transferencia de información”, señaló.
Adelantó que caminara de la mano con los maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y con los padres de familia.