En la Villa de Zaachila se sigue avanzando con firmeza

Uncategorised0

firmesaUn factor indispensable para el desarrollo de una población, que a su vez mejore la calidad de vida y promueva el crecimiento económico, es la creación de obras, que facilitan la vida cotidiana en la que se desenvuelven los pobladores, mencionó el Presidente Municipal Raciel Vale López.
Durante su administración se ha promovido incansablemente el buen desarrollo teniendo visión para analizar factores que denotan la transformación de la población de la Villa de Zaachila con la meta de la construcción de más 100 obras por año, algo que ninguna administración pasada de Zaachila había logrado.
Con infraestructura de alta calidad que garantiza la seguridad y el bienestar de los y las pobladoras, se ha logrado ya la creación de más de 250 obras, beneficiando de manera positiva y permanente a la población y se continua trabajando para llegar a las 300 obras realizadas que es el objetivo de este gobierno municipal.
El poder realizar tantas obras de tan buena calidad solo es posible con el manejo honesto y responsable de los recursos, en el gobierno que encabeza Raciel Vale López se está trabajando en beneficio de Zaachila y no de intereses particulares, no se están construyendo quintas, ni se está invirtiendo en propiedades de funcionarios.
Bajo esta premisa y cumpliendo con los compromisos planteados, se llevaran a cabo el inicio de obras como pavimentación en las Calles Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Santos Degollado, pertenecientes a la agencia de San Pedro la Reforma, mencionando también la creación de un acceso que este dirigido hacia esta agencia, así como en la calle Pitao Pezee en el Barrio la Soledad y la Calle Pétela en el barrio San Jacinto, mencionó el Regidor de Desarrollo Urbano Carlos Alberto Iriarte Luis.
Otra parte del trabajo a realizar en el municipio de la Villa de Zaachila es la implementación de drenaje en la segunda sección del Barrio del Niño y el puente que comunica el arroyo la zanja a esta misma sección.
Sin dejar de lado el apoyo a la infraestructura educacional, realizando el techado de la plaza cívica de la Escuela Secundaria Heberto Castillo.
Todas estas construcciones serán realizadas durante el mes de abril y mayo, la suma de los esfuerzos realizados por parte de esta administración municipal, permitirá la creación de más de 300 obras en el municipio, que serán de gran utilidad para los habitantes, sin duda alguna el Ayuntamiento ha dado resultados eficientes que mejoran la calidad de vida y promueven el desarrollo de la economía en la Villa de Zaachila.

frimesa1