En menos de 24 horas asesinan a dos personas en la región Cañada y hieren a otro

14 julio, 2019 OAXACA0

Región Cañada_. 14 de Julio del 2019.- En menos de 24 horas se suscitaron tres hechos violentos en la región cañada, resultando dos personas privadas de la vida, el primero se trató de un ex militar de 66 años de nombre Miguel Diaz Carmona, a quien encontraron en su domicilio con el cuello destrozado en la colonia “La Indita” de Teotitlán, más tarde en San Antonio Nanahuatipam a escasos diez minutos del mismo municipio se reportó el asesinato de Alberto Santiago Escobedo alias “El Cuais” conocido por ser un hombre trabajador y educado, sujetos desconocidos ingresaron a su domicilio y a quema ropa le dispararon con una escopeta, cayendo el cuerpo inerte dentro de su domicilio.
Se dice que también en el transcurso del Sábado trataron de asaltar al administrador del mármol en Ignacio Mejia, aún no se tiene datos si los malhechores lograron su objetivo lo que si hirieron gravemente al encargado, quien fue trasladado a la ciudad de Puebla y su estado se reporta como delicado.

En redes sociales empiezan a cuestionar a la Guardia nacional a quienes se les ve muy poco en sus recorridos y no se han visto retenes ni puntos de revisión en la zona.