En Miahuatlán, funcionario de Sagarpa hace campaña presuntamente con recursos oficiales

OAXACA0

DAVID_1Por: noticiaexpress.mx

El Jefe de distrito de Sagarpa en Miahuatlán, David Salinas, quien actualmente es precandidato a la presidencia municipal de este municipio, presuntamente realiza campaña política con recursos oficiales.

DAVID_SALINAS_3Los Miahautecos, Juan Martínez Bohórquez, Sandra Lopez Luis, Matilde Osorio Reyes, denunciaron que David Salinas sigue siendo funcionario de Sagarpa en esta cabecera municipal, por lo que seguramente con dinero de esta institución esta realizando sus corridos en busca del respaldo ciudadano para ser nominado candidato del PRI a la alcaldía municipal.

“Sabemos que la Ley es estricta en este sentido, pero el Instituto Estatal Electoral y Partición Ciudadana no mueve ni un dedo para sancionar a este vividor de la política”, expresaron los denunciantes.

Agregaron, que si David salinas quiere ser candidato de su partido, que renuncie a su cargo, y que no esté usando recursos oficiales para andar haciendo campaña.

Además indicaron que el tiempo que David Salinas lleva como funcionario de Sagarpa, no ha hecho nada en favor de los campesinos, el campo sigue en el total abandono.

Finalmente los entrevistado dijeron que es urgente que el gobierno federal tome cartas en el asunto, porque todo indica que sus padrino políticos lo protegen, por lo que es necesario que el presidente de la república Enrique Peña Nieto, cese a este funcionario “borrachín”, porque solo es un parásito que vive de la política.