En Miahuatlán, un gobierno de resultados; más de 70 obras sociales

OAXACA0

genaro 7ccccccccccgenaro 1ccccccccccEn 10 meses, se avanzó con un promedio de 70 obras sociales; además sumando las acciones en programas sociales. Como son: brigadas móviles; programas de Sedesol;  Dif municipal; agropecuarios,  y entrega de apoyos a los diversos sectores de la sociedad Miahuateca.

genaro 2ccccccccccccccgenaro 15cccccccccEn entrevista dijo que a nueve meses de gobierno, estamos avanzando, tal como lo programamos desde el inicio de esta administración, y todo ello se ha logrado gracias al  apoyo decidido de la sociedad miahuateca.

  genaro 5cccccccccc genaro 12genaro 8cccccccccc“Muchas comunidades que por muchos años no han contado con obras de beneficio colectivo, hoy en día ya cuentan con agua potable, drenaje y alcantarillado, introducción y ampliación de fluido eléctrico, y entre otros”, remarcó.

  genaro 13cccccccccc En este sentido, cabe señalar que Miahuatlán de Porfirio Díaz, estuvo por varios años estuvo paralizado prácticamente, casi sin obras sociales, sin embargo, ahora con el gobierno que encabeza genaro 14ccccccccccccGenaro Hernández se nota un nuevo cambio, porque en menos de 10 meses cuenta no solo cuenta  con un promedio de 70 obras, sino se está apoyando  a la sociedad con programas sociales del gobierno federal y estatal.