En Oaxaca el Gobierno del Estado recupera terrenos de ex Fábrica de Triplay

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Oaxaca. Oax.- El Gobernador del Estado Salomón Jara Cruz, informó que hoy en ejercicio de las facultades que le otorga la constitución local y leyes secundarias, se realizó la expropiación del terreno donde se encontraba la ex fábrica de triplay.
Misma que se encuentra ubicada en la agencia de san Juan Chapultepec y donde está mañana elementos de seguridad hicieron acto de presencia.
El mandatario estatal, dijo que 11.84 hectáreas fueron recuperadas a favor del gobierno del estado, en cuyo lugar se realizará un espacio cultural y deportivo, para que las personas lo puedan disfrutar de las diferentes zonas y municipios.
Respecto a los ex trabajadores el mandatario estatal puntualizó, que ha dado la instrucción a la secretaria de finanzas para que se han los pagos de las indemnizaciones con apego a la legalidad.
En ese sentido, abundó que junto con la SEDATU tienen un proyecto, donde proponen construir un complejo deportivo y recreativo para las familias oaxaqueñas, el cual contará con una gran inversión que permitirá construir un parque que tendrá gran impacto en la sociedad, el cual tendrá áreas deportivas, juegos infantiles, áreas verdes, bebederos y espacios para recreación con un enfoque sustentable.


Comparte en tus redes sociales