En ocotlán detienen a sujeto que portaba pistola

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

pistolaAproximadamente a las 02:25 horas de este domingo, efectivos de la Policía Estatal que se encontraban efectuando recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de Ocotlán de Morelos, se percataron de la actitud evasiva de un sujeto del sexo masculino, mismo al que de inmediato se le dio alcance y durante la revisión de seguridad le fue asegurada un arma de fuego sin licencia.

Los uniformados patrullaban sobre la calle Morelos, en el centro de esa localidad, cuando notaron que dicha persona emprendió la huida sin motivo aparente, por lo que fue interceptada.

De este modo se constató que quien se identificó como Juventino S. L., de 34 años de edad, llevaba a la altura de la cintura del lado derecho, entre el cinturón y el pantalón, una pistola tipo escuadra, calibre 38 súper, Marca Colts PT, con su respectivo cargador metálico abastecido de cinco cartuchos. Esto, sin haber exhibido la licencia que exige la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

Lo anteriormente detallado dio pie al trasladado del imputado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para su puesta a disposición y efectos a los que haya lugar.

 

 

 

Comparte en tus redes sociales