En Santa Cruz Xoxocotlán, la cabalgata fue todo un éxito: Diana Luz

Uncategorised0

diana1Por: Felipe Cruz García
Oaxaca, Oax., 18 de septiembre de 2016.- La cabalgata que realizó la autoridad municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, en el marco de la fiesta patria, 16 de septiembre, se llevó a cabo con gran éxito, toda vez que tuvo amplia convocatoria, afirmó la Síndica municipal Diana Luz Vásquez Ruiz.

 

diana2diana3diana4diana5diana8diana9diana10diana11diana12diana13diana14diana15diana16
Explicó que en esta cabalgata que desfiló por más de 25 kilómetros, pasando por el municipio de la Villa de Zaachila posteriormente para concluir en Cuilapan de Guerrero, participaron autoridades municipales, diputados locales, y dirigentes sociales.
Expresó que los destacados representantes populares y autoridades municipales que participaron en este histórico evento, son: los diputados locales Fredy Gil Pineda Gopar, Gustavo Díaz Sánchez y Andres García; los ediles Medardo Ramírez, Raciel Vale López, Gerardina Valeriano Blas, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Zaachila y Cuilapan de Guerrero respectivamente.
En este sentido expresó que la cabalgata fue todo un éxito, y con ello se concluye la festividad de la fiesta patria en un marco de paz y tranquilidad que caracteriza el gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán.