En Tamazulapan ya hay presidente electo, no habrá otra elección: Gilberto Mendoza Cortés

OAXACA0

gilberto 3Tama 3tama 1Por: Felipe Cruz García

En Santo Tomás Tamazulapan, Miahuatlán, el pueblo ya eligió democráticamente a su  presidente municipal, y es Pablo Santos Mendoza, afirmó categórico el presidente municipal, Gilberto Mendoza Cortés.

Detalló que en la asamblea pasada, el pueblo de Tamazulapan eligió a luz del día a Pablo Santos, y se cumplieron con todos los requisitos, como son: el quorum legal, la instalación de la mesa de debates, la presencia de funcionarios del Instituto Estatal Electoral y Participación Ciudadana.

 En ese sentido expresó que quienes quedaron inconformes con el triunfo contundente de Pablo Santos, es un grupúsculo de ciudadanos,  quienes ahora  bloqueando la carretera federal pretenden desconocer al presidente electo.

     “Es urgente que  las autoridades gubernamentales, de la Secretaría General de Gobierno, nos se dejen engañar por los agitadores que pretenden hacer creer que en Santo Tomás Tamazulapan hay ingobernabilidad”, reiteró.

    En este pueblo que cuenta con menos de 2 mil ciudadanos en la cabecera municipal, y que se ubica a unos 10 minutos de su cabecera distrital que es Miahuatlán de Porfirio Díaz, hay paz social, hay obras que se realizaron en estos 3 años de gobierno, externó Mendoza Cortés.