En Tuxtepec la apuesta es con los ciudadanos: Bersahin López

OAXACA0

 

Tuxtepec, Oax., 4 de Abril.- Nueva Alianza es un partido con auténtica vocación ciudadana, con identidad propia y con la capacidad necesaria para enfrentar los retos que ya están aquí y que nos exigen mantener una profunda cercanía con la ciudadanía, como lo hemos venido haciendo desde hace mucho tiempo, señaló el dirigente estatal turquesa, Bersahin López López.

De gira por la Cuenca del Papaloapan, en donde se reunió con las estructuras municipales del Partido, el presidente del Comité de Dirección Estatal y de frente al proceso electoral estatal que se avecina, ya que el federal ha iniciado, indicó que su presencia en la región es para reafirmar el compromiso ciudadano y para impulsar iniciativas que les beneficien.

En entrevista radiofónica en la ciudad de Tuxtepec, Bersahin López informó que en este municipio, al igual que en al menos 70 en toda la entidad, no se va en Coalición por lo que el trabajo se realizará, tanto para presidente municipal como candidato al Congreso local de manera individual como partido.

Luego de visitar Loma Bonita, en donde, junto con la estructura distrital recientemente designada para el proceso electoral federal y ante el arranque oficial de dicho proceso, entregó y pegó microperforados con el logotipo del Partido Nueva Alianza a diversos vehículos de motor, el dirigente turquesa se trasladó a Tuxtepec, en donde dejó claro que se tienen amplias posibilidades de triunfo.

Indicó que durante esta gira de trabajo fue testigo del enorme interés de las bases y dirigencias turquesa por sacar adelante unos comicios electorales porque se saben fuertes y cercanos a la ciudadanía, pilar fundamental de Nueva Alianza.

“Queremos hacer buenos presidentes municipales y una bancada en los Congresos federal y estatal sumamente propositiva, que responda a los reclamos ciudadanos, que de la cara todo el tiempo con resultados claros y contundentes para demostrar que lo que se ofrece en Nueva Alianza, se cumple.” Concluyó.

Durante su gira por la Cuenca del Papaloapan, Bersahin López junto con algunos integrantes de su Comité visitaron además de Loma Bonita y Tuxtepec, las comunidades de Chiltepec, Jacatepec y Valle Nacional, en done también se entregó material propagandístico para el proceso federal y en espera de general la publicidad de carácter estatal una vez que la autoridad electoral lo permita.