En Xoxo vamos a ganar de forma contundente: Martín Rosado

Uncategorised0

ROSA3SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN.-“Vamos a ganar de forma contundente porque tenemos al mejor equipo de jóvenes; al mejor ejército de hombres y mujeres que quieren cosas buenas para Xoxo y eso nos va a permitir arrasar en las urnas” expresó el candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán por el PRI – PVEM, Martín Rosado Chávez, al término del último recorrido de campaña para promover su proyecto de gobierno por las colonias.
Entre cientos de vecinos de que se fueron sumando al recorrido del candidato, Martín Rosado hizo nuevamente un llamado a Xoxeños a votar por el PRI este próximo domingo 5 de junio y agradeció la amplia participación ciudadana en los recorridos y reuniones que hizo durante estos 29 días de campaña.
“Gracias por acompañarme en estos 29 días, esta caminata es sublime porque es el comienzo de lo que vamos a construir juntos, porque Xoxo ya cambió y se merece un Gobierno de tiempo completo y ese vamos a ser nosotros”, sostuvo el abanderado tricolor.
Como en todos los recorridos que organizaron los vecinos para acompañar a Martín Rosado para dar a conocer su mensaje, éste se llenó de propuestas, participación y alegría al ver al futuro presidente municipal.
Como se hizo costumbre, las calles de la colonia recorrida se inundaron de porras a favor del aspirante a la primera concejalía de Xoxo.
“¡Que nos vengan a ver, que nos vengan a ver, esto es un equipo y Martín no va a perder!” coreaban los vecinos.
Al frente de la multitud, la banda tocó alegrando el trayecto, y los monos de calenda llenaron de algarabía las dos horas del recorrido, que no parecía tener fin pues la gente no permitía que concluyera a pesar de haber cubierto el trayecto planeado, los colonos no dejan de gritar porras y tomarse fotos con al candidato, además de brindarle su respaldo y el compromiso de su voto a Martín Rosado.
A lo largo de este mes, el candidato recorrió todas las colonias y agencias para informar sobre el proyecto sensible e incluyente que encabezará a partir del primero de enero, tras ganar las elecciones del 5 de junio, lo que ha provocado la empatía de la gente.
“Mi voto es para Martín, porque sabe qué es lo que necesitamos” sostuvo Juan Pedro Martínez Matus.
“Yo confió en nuestro próximo presidente por que nos conoce y no nos va fallar, ¡¡¡Viva Martín!!!”, expresó.
‎Por su parte Paola Flores agradeció el gesto y sostuvo que ha participado en parte de los recorridos y eventos que ha realizado el candidato, pues el compromiso que realizó con Martín fue apoyarlo siempre. “Yo he estado en todos los eventos que me han invitado para escuchar al candidato, por eso te puedo decir que Martín es el bueno, es el mejor para llevar las riendas de Xoxo en la próxima administración”
Por último, Martín Rosado invitó todos sus simpatizantes al cierre de campaña que se realizará el Miércoles 1o, en calle Rio Balsa en el fraccionamiento Indeco Xoxocotlán y dijo: “Vamos a estar de fiesta, vamos a marcar historia en Xoxocotlán porque será nuestro cierre de campaña y lo vamos a disfrutar con ustedes porque esto huele a victoria”.
De igual forma a lo largo del día, Rosado Chávez mantuvo diversas reuniones en la colonia Aguayo, el fraccionamiento Arboledas, y las Agencias de Nazareno y Ex Garita, donde fue recibido con euforia y afecto por los xoxeños.‎