Enfrentamiento entre Mototaxis en Plaza Bella; Hay un herido de gravedad

Uncategorised0

red80

Por: José Fuentes
Oaxaca, Oax.- Una guerra campal se vivió este día en el estacionamiento de Plaza Bella, donde docenas de familias acuden a realizar sus compras, todas sin imaginar que la impunidad de la policía se haría presente.

Y es que una vez más mototaxistas de CNP, Libertad y FP-14 de Junio se enfrentan con CTM, ahora lo hicieron en Plaza Bella, en inmediaciones de Santa María Atzompa; el saldo una docena de descalabrados.
Y es que los mototaxistas de los fraccionamientos Álamos y Montoya de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), se enfrentaron con transportistas de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP). Este día los ruleteros de la CNP, tenían programado dar el banderazo de salida para que sus unidades brindaran el servicio en los asentamientos humanos cercanos a ese centro comercial.
Es lamentable que el gobernador del estado permita que este tipo de cosas sucedan, yo vengo con mis hijos que cosas ven, lamento una ama de casa.
Tal parece que el gobierno de Oaxaca, solo se dedica a dejar en mal al estado, cuando no son los maestros son los transportistas, cada día las cosas están peor, agrego la señora.

Foto: Retomado de la red social

red82