Entrega ALJ armamento a policías municipales de Xoxocotlán

12 noviembre, 2020 OAXACA0

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 12 de noviembre del 2020.- Para reforzar la estrategia de seguridad pública en Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín encabezó la entrega de armamento a elementos de la policía municipal con la aplicación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

En presencia de Francisco Santiago José, Comisionado de Seguridad Pública del Estado, el mandatario municipal detalló que mediante el uso eficiente y transparente de los recursos FORTASEG, se realizó la entrega de diez pistolas semiautomáticas de calibre 9×9 milímetros y quince cámaras de solapa que coadyuvarán a la seguridad de Xoxocotlán.

“La seguridad pública es esencial, por ello trabajamos para garantizar la seguridad de la ciudadanía, brindando a nuestros cuerpos policiacos herramientas para que brinden un mejor servicio a la población”, destacó el munícipe.

Por ello, reconoció la labor de los elementos de seguridad que día con día trabajan por el bienestar de la población, “seguimos trabajando para contar con una policía profesional, certificada, capacitada y equipada que brinde seguridad a las familias xoxeñas”, expresó.

Finalmente, indicó que a estas acciones se suma el mejoramiento de la Comisaría de Seguridad Pública, la instalación de cámaras de video vigilancia y el mejoramiento del Centro de Seguridad C-2.