Entrega Ayuntamiento de Zaachila electrificación en Lomas de la Cuesta

OAXACA0

entrego60El Ayuntamiento de la Villa de Zaachila, a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano, entregó la obra de electrificación en la colonia “Lomas de la Cuesta”, perteneciente a este municipio de los Valles Centrales de Oaxaca.

Se trata de una obra que contempla 3 kilómetros de línea aérea, así como la colocación de 70 postes y 5 transformadores, los cuales beneficiarán directamente a 120 hogares y unas 500 personas aproximadamente.
En representación del Presidente Municipal Sergio Raciel Vale López, el Regidor de Desarrollo Urbano Carlos Iriarte, junto con el Presidente del Comité de la Colonia, Roberto Padilla Pérez, realizó el corte de listón para inaugurar esta obra que contribuye a disminuir el rezago en materia de infraestructura en esta comunidad.entrego62

Durante su intervención, Carlos Iriarte reconoció la labor de gestión del Comité a cargo de la obra, pero también aseguró que el Ayuntamiento ha hecho lo propio para agilizar el proceso de electrificación en esta colonia que ha estado abandonada durante muchos años por administraciones anteriores.
Digo que la consigna del Presidente Municipal Raciel Vale López es continuar trabajando con esfuerzo y dedicación hasta el último día de su gestión, sin distingos y en favor del grueso de la población.
Es por eso –dijo- que este gobierno no va a disminuir las acciones de trabajo rumbo al cierre administrativo, sino que por el contrario, redoblará sus esfuerzos durante estos últimos meses inaugurando obras de gran impacto social para las y los zaachileños.