Entrega Diputado Carlos Ramos Aragón apoyos para el campo

OAXACA0

FUESET* Fueron beneficiados 35 productores agrícolas

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, 23 de Noviembre de 2015.- El Presidente de la Comisión Permanente de Protección Ciudadana de la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca, Carlos Alberto Ramos Aragón, entregó agroincentivos a campesinos y productores de la comunidad costeña de Santa María Jicaltepec.

 

Lo anterior, forma parte del compromiso que el legislador de extracción priista tiene con los habitantes de esta comunidad que ven en la agricultura su principal forma de sustento.

“Con la entrega de estos fertilizantes y equipo para el campo cumplo mi promesa de ayudar a los campesinos de la región costeña, para que con ello puedan cosechar mejores productos”, afirmó el diputado.

El representante popular, aseguró que es de suma importancia el incremento de la producción, para que los campesinos tengan mayores ingresos y puedan aprovechar mejor sus tierras, es por ello que otorgó los agroincentivos que fortalecerán la producción de los campesinos de Santa María Jicaltepec.

Asimismo, subrayó que con el objetivo de perfeccionar la eficiencia de operación en los sistemas agrícolas, s necesario fomentar las innovaciones tecnológicas en el campo oaxaqueño.

Finalmente, Ramos Aragón destacó que como representante popular del Distrito de Pinotepa Nacional, tienen el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades con acciones concretas, por lo que continuará gestionando recursos en beneficio de las comunidades de su región.