Entrega edil baños ecológicos en colonias de Ocotlán de Morelos

OAXACA0

Montiel Cruz

Con un paso más para impulsar el desarrollo integral de sus agencias municipales, colonias, barrios y la cabecera de Ocotlán de Morelos, el presidente municipal Raúl Mendoza Vásquez, hizo la entrega de 40 baños ecológicos biodigestores que vendrá a beneficiar a igual número de personas de la colonia La Chilahua y el Mirador.

Con estas acciones, demostramos el compromiso por los que menos tienen para que tengan un baño digno, los cuales cuidaran al medio ambiente, la salud de los beneficiados y coadyuvarán a que tengan una vida digna, porque es una necesidad básica, expuso el munícipe al hacer la entrega.

Ante vecinos de estos asentamientos humanos de la comunidad, el edil subrayó que estas acciones son una prioridad para su gobierno y por eso, se van a seguir impulsando durante este periodo de 2017 al 2018, programas, acciones y obras de infraestructura para mejorar de manera integral, la calidad de vida de las familias ocotecas.

En presencia de integrantes del Cabildo Municipal, Mendoza Vásquez refrendó su compromiso de seguir con esta gestión  que es la suma de esfuerzos y voluntades que se traducen en beneficios directos para la ciudadanía que no cuentan con recursos económicos para construir un baño, se les da la oportunidad de, a través de sanitarios ecológicos, eviten contaminar y principalmente el cuidado de su salud.

Entre muestras de agradecimientos por este valioso apoyo que llega a estas familias sin que aporten un peso, el edil puntualizó que está administración municipal está basada ser un gobierno diferente trabajando con la gente.