Entrega Sergio Bello lentes a vecinos de pueblo nuevo

OAXACA0

SERGIO_BELLO_2_chicoSan Raymundo Jalpan, Oaxaca, 5 de octubre de 2015.- Vecinas y vecinos de Pueblo Nuevo fueron beneficiados con el otorgamiento de lentes previo examen de la vista, como parte de la Feria de Servicios que impulsa el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN) en colonias de la capital oaxaqueña.

 

Especialistas de la salud visual han sido los encargados de realizar exámenes oculares gratuitos para determinar la necesidad o no de lentes a niñas y niños, jóvenes, mujeres y hombres. Actualmente se han beneficiado con este servicio a más de mil personas en distintas agencias y colonias.

 

“Estas acciones vamos a reproducirlas en otros lugares beneficiando a la población que lo necesita. Con esto ratificamos nuestro compromiso de generar trabajo de resultados para que las y los oaxaqueños salgamos adelante”.

 

El presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal dijo que a un mes de haber iniciado con esta iniciativa, se han favorecido a habitantes de colonias de Pueblo Nuevo, Viguera, San Luis Beltrán, Santa Rosa y San Martín Mexicapam.

 

“Estamos brindando una variedad de servicios de forma gratuita a quienes muchas veces no tienen el recurso para asistir a una consulta médica básica, revisión ocular, a una sesión de rehabilitación física o tener acceso a un documento de identidad personal indispensable como lo es el acta de nacimiento”.

 

El diputado panista manifestó que su compromiso en el Congreso del Estado no sólo es aportar un marco legislativo que permita al estado un crecimiento integral y dar soluciones eficientes a las problemáticas que requieren ser atendidas, también “nuestra labor social está orientada a la suma de voluntades para propiciar condiciones de prosperidad en cada uno de los municipios, agencias y colonias de Oaxaca”.

 

Sergio Bello aseveró que la Feria de Servicios continuará recorriendo la capital del estado, colaborando con la ciudadanía con sesiones de terapia física y ocupacional, servicios básicos de salud, brigada dental, examen de la vista, asistencia jurídica, entre otras acciones.

 

A la par de estos trabajos, el Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, en cada una de las colonias, ha atendido las solicitudes de apoyo y aquellas actividades que buscan mejorar la vida cotidiana de las y los oaxaqueños.

 

Finalmente el legislador panista agradeció a las y los profesionistas que integran el equipo de atención de la Feria de Servicios, quienes proporcionan una atención personalizada, seguimiento y vinculación que permita el desarrollo exitoso de las y los pacientes.