Entrega Sergio Bello molinos a mujeres de San Sebastián Coatlán

OAXACA0

bello_chicoSan Sebastián Coatlán, Oax.- Con la suma de esfuerzos de la ciudadanía el diputado local Sergio Bello del Partido Acción Nacional (PAN), entregó una gestión más, ahora a pobladores de San Sebastián Coatlán perteneciente al distrito de Miahuatlán, 25 molinos que permitirán impulsar el trabajo de igual número de mujeres emprendedoras y sus familias de esta población.

 

El presidente de la comisión permanente de Desarrollo Económico, Industrial, Comercial y Artesanal en la LXII Legislatura destacó que “estas gestiones exitosas generan una mejor calidad de vida, fuente de ingreso y desarrollo integral de las familias, por ello continuaremos redoblando esfuerzos para lograr acciones que beneficien cada día a más personas”.

El legislador panista destacó que sigue caminando los municipios, agencias y colonias del estado, escuchando las necesidades de las y los oaxaqueños, pero primordialmente, planteando una dinámica de trabajo conjunto para dar solución a las principales problemáticas que enfrenta el estado.

“No vamos a detenernos, un año se acaba pero viene un nuevo ciclo en el que continuaremos entregando trabajo de resultados, impulsando iniciativas legislativas y promoviendo una gestión social que fortalezca el crecimiento de las comunidades”.

Añadió, “con estas acciones reitero mi compromiso con la ciudadanía y muestra de ello también, es que seguimos trabajando no sólo en materia legislativa, también apoyando a poblaciones de las ocho regiones del estado que requieren seguir creciendo a través de programas y proyectos de impacto social”.

Durante las entrega de molinos que beneficiarán a más de una veintena de familias, mujeres de San Sebastián Coatlán reconocieron la labor del diputado Sergio Bello e hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno y del Congreso del Estado para replicar este ejercicio que va orientado al progreso de las poblaciones.

El diputado panista manifestó que la cercanía con la ciudadanía y con autoridades que van desde el gobierno federal, estatal y municipal, así como iniciativa privada, vigoriza la posibilidad de concretar proyectos que impacten en los distintos sectores sociales.

“Trabajos que van direccionados hacia el bien común, para generar las condiciones que permitan el desarrollo sustentable, económico y social de las comunidades. Una tarea conjunta que estamos impulsando entre autoridades, iniciativa privada y sociedad en general”.

Finalmente dijo que la transformación de la entidad debe ser una realidad, por ello, busca desde el Congreso del Estado dar prioridad a iniciativas que influyan en el desarrollo económico de Oaxaca como detonante de prosperidad para las familias, donde el flujo de inversiones crezca permitiendo el avance de municipios,  así como la recuperación y consolidación de empresas que a su vez generen empleos bien remunerados.