Entregan a Marco Antonio Sánchez a sus familiares

OAXACA0

Tlalnepantla. Méx. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que el estudiante Marco Antonio Sánchez Flores, de 17 años de edad, desapareció el 23 de enero en la Ciudad de México, fue entregado a sus familiares a las 02:20 horas del lunes.

La Fiscalía en un comunicado de prensa informó que su similar de la Ciudad de México emitió una Alerta Amber, y una vez encontrado fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Secuestros, donde el joven fue certificado médicamente y posteriormente entregado a su padre.

Precisó que la Fiscalia concluyó la diligencia alrededor de las 02:20 horas de este lunes, luego de que el joven fue localizado en el pueblo de Visitación, en el municipio de Melchor Ocampo.

La institución reiteró su disposición para coadyuvar con las diligencias que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México solicite, derivado de la indagatoria iniciada por la desaparición del estudiante de la Preparatoria número 8 de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La dependencia estatal no detalló resultados del diagnóstico médico, no proporcionó información directa a los medios y protegió al joven de la vista de los reporteros.

Incluso utilizó una grúa para cubrir la puerta trasera del Centro de Justicia regional, por donde fue ingresado el estudiante y retirado de instalaciones de la Fiscalía Especializada de Secuestros luego de ser entregado a su padre.

En el exterior de la Fiscalía, momentos antes de ser entregado, familiares acusaron que Marco Antonio presenta indicios de haber sido golpeado, posiblemente torturado, y exigieron justicia.

Nota retomada del Periódico la Jornada