Entregan estímulos a ganadores del programa “Emprendedores Juveniles 2015”

OAXACA0

El municipio Oaxaca de Juárez,  a través de la Dirección de Atención a la Juventud (Dajuve), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) realizaron la entrega de estímulos del programa Emprendedores juveniles 2015″ a cuatro proyectos que resultaron ganadores.

En el Salón Expresidentes del Palacio Municipal, el director de Atención a la Juventud, Alfredo Delgado Cervantes, la subsecretaria de Atención a Grupos, Juventud y Deporte, Mayola Amador Martínez y la encargada de la Agencia de Desarrollo SEDESOL-UABJO, Ana Luz Ramos Soto entregaron premios a los jóvenes oaxaqueños.

Los proyectos ganadores fueron: en cuarto lugar “Exprés juice”, de Roberto Gutiérrez Martínez; en tercer lugar, “Delicias Culinarias”, de Frida soto  Cruz, en segundo lugar, Eloísa García Vásquez  con “So Wash” lavandería de autoservicio y el primer lugar fue para Elena Rodríguez con  “Aran Roo”  la cual consiste en una empresa de  diseño de faldas con un concepto regional.

 

Este programa de Emprendedores Juveniles se realiza cada año por parte del municipio y el IMJUVE, en esta ocasión fueron 150 interesados de los cuales se premiaron a los 4 mejores de 4 finalistas.

vozdelsu_3_

 

vozdelsu_4