Entregan más tinacos en Aguacatitla, Mazatlán

OAXACA0

PLAS2Mazatlán Villa de Flores, Oax., 26 de octubre del 2015.- La administración municipal que encabeza Juan José Osante Pacheco continúa con la entrega de apoyos para las familias de este municipio indígena. En la comunidad de Aguacatitla se llevó a cabo la dotación de más tinacos de agua con capacidad de mil cien litros.


 

En esta ocasión se entregaron 60 acciones que se suman a las 120 que se habían entregado en fechas pasadas, con lo cual da un total de 180 familias beneficiadas con este programa municipal de mejoramiento de vivienda.

plas1jpgTodo esto es gracias a las gestiones y la intención de trabajar a favor de las comunidades por parte del administrador municipal, quien de esta manera refrenda su compromiso de seguir redoblando esfuerzos por el municipio de Mazatlán Villa de Flores.

Este programa, a través de la entrega de tinacos, ha traído importantes beneficios para la gente, pues así se ayuda a que las familias cuenten los servicios básicos como es la disposición del vital líquido. Por lo que el programa seguirá operando el tiempo que sea necesario y atendiendo las necesidades de la gente.