Equipo Raúl Cruz a policía municipal de santa Lucía del camino

OAXACA0

equipo santaequipo santa2El presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González y concejales, entregaron este jueves, equipo a elementos de Seguridad Pública de esta localidad a fin de contribuir a la eficiente labor de la corporación.  

Una patrulla, dos motopatrullas, toletes, esposas, uniformes y botas fueron recibidos por elementos, luego de un desayuno organizado por la administración municipal en el marco del día nacional del policía, conmemorado el pasado 02 de enero.

En este contexto el Presidente Municipal, advirtió que poco a poco se irá resarciendo el abandono que se tiene con la policía municipal de Santa Lucía del Camino, pues desde hace años no se le renuevan uniformes ni se les proporcionan implementos de trabajo.

Atender el tema de seguridad pública es un asunto prioritario, aseguró, por eso se trabajará para tener a una corporación equipada y capacitada para atender las necesidades de la ciudadanía, siempre en total respeto con los reglamentos y en coordinación con las corporaciones estatales y federales.

Queremos que las y los habitantes vivan seguros y por eso se tiene que trabajar con la policía para proporcionarles herramientas que les permitan salvaguardar la integridad de los habitantes.

Cruz González invitó a los 60 elementos que conforman la Policía Municipal a continuar con su vocación de servicio para juntos; autoridades municipales, seguridad pública y ciudadanía logran descender los índices de delincuencia en Santa Lucía del Camino.