Espectacular apertura de Campaña de Giovanne Gonzalez, la apertura del triunfo

OAXACA0

Sta. Ma. Huatulco.- Con dos contingentes de gran volumen donde no cabía ni un alfiler el Doctor Giovanne González dio inicio a su apertura de campaña, una multitud de almas unidas gritando al unísono el nombre del doctor, convencidas de que es la mejor opción.

La primera caminata se dio en la cabecera municipal y hogar del candidato de Nueva Alianza donde fue arropado por familiares y amigos que se dieron cita al a la primera apertura de campaña donde se invitó a todo aquel vecino que quisiera acompañar en su jornada al doctor Giovanne y donde no fue sorpresa el gran número de personas que arribo con pancartas y globos de apoyo al candidato mejor posicionado, esto dicho por las personas que asistieron a voluntad sin acarreos y sin obligación alguna.

Todo esto demuestra que la guerra sucia en su contra le hace lo que el viento a Juárez y al contrario de perjudicarle lo han catapultado en las preferencias del electorado y poniendo su candidatura en los cuernos de la luna, donde los demás candidatos solo sueñan con llegar demostrando que el pueblo no los olvida y ahora si les va a cobrar la factura de haber estado y jamás haber hecho nada por quien les dio la confianza de servir y decidieron servirse.

Por último y para cerrar con broche de oro la caminata más cargada y con más algarabía se formó por las calles de la Crucecita donde sorprendió a propios y extraños el gran número de personas que arropaban a su candidato con cariño, una caminata donde no hubo diferencia alguna entre ricos y pobres, empresarios y trabajadores todos caminaban contentos y con la seguridad que el cambio verdadero y el progreso de Huatulco esta solo a treinta días, cuando se anuncie el triunfo del único Candidato del Pueblo y el único que históricamente logro unir muchas voluntades e ideologías, algo que jamás se había dado en el pueblo de Huatulco.