Establece PRI alianzas con nuevas autoridades

OAXACA0

alianza prialianza pri2En Oaxaca la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional y su militancia vamos a trabajar de manera coordinada para consolidar un instituto político dinámico, que salga a las calles a dar respuesta a las demandas ciudadanas.

Al señalar lo anterior, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, dijo que una de las prioridades es encontrarse con su militancia, establecer acuerdos con mujeres y jóvenes “y trabajar al lado de nuestras autoridades, porque de esa manera reafirmamos nuestro compromiso social con la gente”.

Al reunirse con autoridades y líderes sociales del distrito de Teotitlán de Flores Magón, encabezados por el diputado federal Álvaro Rafael Rubio, el líder estatal del tricolor hizo un llamado a la unidad, a construir liderazgos jóvenes, a abrir más oportunidades a las mujeres y a acercarse a la gente de nuestros barrios y colonias, “porque ellos son la base del partido y la fuerza que nos da presencia en el estado”.

Acompañado por la Secretaria General del CDE Julieta Famania Ruiz, el secretario de Elecciones, Baruc Alavez Mendoza y el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, Espinosa Santibáñez dijo que en esta nueva etapa del PRI se privilegiará el contacto directo con la militancia, la atención permanente a sus demandas y el reconocimiento a quienes tengan presencia y trabajo político.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz comprometió su apoyo al trabajo partidista que se realice en la región mazateca; trabajaremos juntos en el fortalecimiento de nuestro partido, dijo.

Indicó que estará atenta a los requerimientos de las nuevas autoridades para establecer trabajo de gestión y asesoría a fin de aportar a una buena administración pública en sus comunidades.

En tanto que el diputado Álvaro Rafael Rubio destacó que desde el Congreso Federal apoyará la gestión de las comunidades oaxaqueñas, porque hay un firme compromiso sus las necesidades para que mejoren sus condiciones de vida.

Acudieron a la reunión presidentes municipales y regidores de San Andrés Teotilalpam, Chiquihuitlán, San Pedro Teutila, Santa María Teopoxco, San Felipe Usila, San Pedro Ocopetatillo, San Francisco Huehuetlán, Santiago Texcalcingo, Santa María Tlalixtac, San Jerónimo Tecoatl, Tecomavaca, Mazatlán Villa de Flores, Santa Cruz Acatepec y San José Independencia.