Establecen servidores públicos “Cuatro Acuerdos para Interactuar Sanamente”

OAXACA0

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 26 de septiembre de 2019.- Como parte del impulso del  gobierno del estado al desarrollo de las y los trabajadores, la Secretaría de Administración, encabezada por German Espinosa Santibáñez ofreció el curso-taller “Cuatro Acuerdos para Interactuar Sanamente”, donde los participantes asumieron un cambio en su visión y desempeño en el servicio público.

Personal de la Unidad de Profesionalización de la Secretaría de Administración, impartió esta actividad que consistió en dinámicas grupales de identificación con los comportamientos sociales que inciden en el desarrollo personal.

Los Cuatro Acuerdos que integran este compromiso y que deberán ejecutarse y adoptarse diariamente son: Ser impecable con las palabras, no tomarse nada personalmente, no hacer suposiciones y hacer siempre lo máximo que se pueda.

En un ambiente de privacidad y confianza propiciado por la capacitadora, las y los participantes reconocieron que es necesario tener esos códigos de comunicación que les van a garantizar un estilo de vida libre, equilibrado y con sentido.

Cabe señalar que el desarrollo personal de los y las trabajadoras es de gran relevancia para eficientar el servicio público, al brindar mejores condiciones laborales y sociales.

El curso-taller “Cuatro Acuerdos para Interactuar Sanamente” está disponible en el Catálogo de Capacitación 2019 donde existe una oferta de enseñanzas gratuitas y abiertas de manera permanente para la base trabajadora.