Estamos listos para renovar Oaxaca: Joaquín Ruiz Salazar

Uncategorised0

renovar4 Ratifica compromiso ciudadano de hacer política responsable

Oaxaca de Juárez, Oax., 29 de mayo de 2016.- Durante el cierre regional de la primera campaña del Partido Renovación Social (PRS) celebrado en El Barrio de la Soledad, en el Istmo, Joaquín Ruiz Salazar ratificó su compromiso con el partido y la ciudadanía en general.

En su discurso, el candidato a la gubernatura enfatizó que el PRS es el instituto político que renovará Oaxaca.

En el istmo, Ruiz Salazar llamó al magisterio a dejar que la ciudadanía trabaje libremente e invitó a este sector a generar condiciones para que más empresas se instalen en Oaxaca.

“Propongo negociaciones públicas para poner un alto a la industria del chantaje en nuestro estado”, expresó.

Ante empresarios de la industria de la construcción, Joaquín Ruiz Salazar manifestó que la política responsable que plantea el PRS no contempla declinaciones ni sumas a otros proyectos, por ello reconoció a las y los candidatos que dignamente representan a Renovación Social en el proceso electoral.

En este sentido, el abanderado del PRS destacó el trabajo realizado por Irasema Romero Vásquez, candidata a presidenta municipal de El Barrio de la Soledad a quien acompañó en su cierre de campaña.

Por su parte la candidata a presidenta municipal agradeció el apoyo del partido durante la campaña, reafirmó su compromiso de trabajar por su comunidad y dijo sentirse orgullosa de representar a una nueva alternativa política.

A días de finalizar la campaña y ante la cercanía de la jornada electoral, Ruiz Salazar informó que el Partido Renovación Social está listo para su primera elección, cerrando con éxito campañas de diputaciones y concejalías, capacitando a quienes fungirán como representantes del partido ante las mesas directivas de casillas el día de la elección y trabajando arduamente para demostrar que el PRS será la voz y fuerza de Oaxaca.