Este miércoles un mexicano podría convertirse en uno de los más ricos del país

OAXACA0
Comparte en tus redes sociales
          
 

Excélsior/CIUDAD DE MEXICO..-No hay duda de que para amasar grandes sumas de dinero se requiere de arduo trabajo y un poco de suerte. Así lo demuestran casi todas las historias de los más ricos del país. Pero lo cierto es que un mexicano podría estar contando una historia diferente e ingresar a la lista de los millonarios más grandes de México este miércoles si acierta a los 6 números de la mayor lotería del planeta. Es por ello que desde Tiajuana hasta Cancún miles están comprando boletos en un sitio llamado theLotter.com, un portal de mensajería que ofrece la oportunidad de adquirir billetes del Powerball de Estados Unidos que sortea un pozo de $340 millones de dólares, cifra que convertiría a cualquiera en una de las personas más ricas del país.

Porqué el premio de $340 millones de dólares es una suma extraordinaria

Los acumulados de las loterías norteamericanas son tan grandes que a veces es difícil dimensionar el tamaño de sus acumulados. Para entender por qué los $340 millones del Powerball disponibles en theLotter son una suma extraordinaria, hay que tener en cuenta que con ese dinero alcanzaría para:

Adquirir 1,062 departamentos en CDMX:
Un departamento de 100 metros cuadrados en la colonia Polanco CDMX cuesta en promedio $6 mdp ($320 mil dólares), lo que indica que quien gane podrá comprar nada menos que mil sesenta y dos propiedades con estas características y vivir de la renta para siempre.

Comprar 641 autos Lamborghini Aventador:
Este precioso vehículo italiano ronda los $10 mdp ($530 mil dólares), es decir que, aunque suene absurdo, quien gane el pozo del Powerball a través de theLotter podría comprar seiscientos cuarenta y un Lamborghinis.

 

Construir 56 colegios públicos:
El costo aproximado de construir un colegio público para 2,000 estudiantes está en alrededor de $110 mdp ($6 mdd). Si la persona que gana tiene un gran corazón y decide invertir su fortuna en la educación de los niños mexicanos, podría ayudar a alrededor de 113 mil infantes.

 

Comprar 48 mansiones en Lomas de Chapultepec:
Una mansión de 1,300 metros cuadrados en la exclusiva colonia Lomas de Chapultepec vale alrededor de $130 mdp ($7 mdd)., es decir que con el premio del Powerball disponible en theLotter alcanza para al menos cuarenta y ocho de estos palacetes donde viven varias de las personas más adineradas de México.

Levantar dos edificios como el Chapultepec Uno:
Éste gran rascacielos con más de 60 pisos y ubicado en el Paseo la Reforma tuvo un costo de construcción aproximado de $3 mil 300 mdp (175 mdp) Pero quien gane el Powerball bien podría levantar dos construcciones similares y aún le sobraría dinero para otros rentables negocios.

 

En resumen, se puede afirmar que casi nada sería imposible para quien tenga la suerte de acertar en el Powerball que se entrega éste miércoles en Estados Unidos, un sorteo al que cualquier mexicano tiene acceso a través de theLotter.com.

 

¿Qué hay que hacer para tener la oportunidad de ganar $340 millones de dólares desde México?

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación desde su teléfono móvil o computador siguiendo estos pasos:

 

  1. El usuario ingresa a theLotter.com, elige la lotería en la que desea jugar y sus números de la suerte para luego pagar con tarjeta de crédito Mastercard o Visa.
  2. theLotter se encarga de comprar el boleto solicitado en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos, escanea el recibo y guarda el original en un lugar 100% seguro. La factura escaneada es recibida por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.
  3. Apenas se lleva a cabo el sorteo, theLotter se comunica personalmente con el ganador. Los premios menores a $200.000 dólares son transferidos a la cuenta bancaria del usuario y los que superan esa suma, son reclamados por el afortunado con la ayuda de theLotter, directamente en Estados Unidos.

 

¿Qué ocurre cuando alguien gana un gran acumulado?

Cuando alguien gana un premio mayor a través de theLotter.com, la empresa corre con todos los gastos pagados para que la persona viaje a Estados Unidos a reclamar el tíquet oficial, y además le asigna un abogado también pagado por la empresa, quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

Cabe aclarar que únicamente en casos en que el ganador no obtenga la visa para viajar, theLotter reclama el dinero y lo transfiere a la cuenta bancaria del ganador.

 

Para garantía de los usuarios, Russ López, portavoz de la lotería de California afirmó en un artículo publicado por el diario La Opinion hace algunos meses que “Cualquier turista e incluso una persona indocumentada puede comprar un boleto de lotería y cobrarlo si gana. No tiene que ser residente ni ciudadano”.

 

Garantías del servicio

La mayor garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores, que incluye a personas de todas partes del mundo, entre ellos Panamá, El Salvador, Colombia, Canadá, Australia, España, e Iraq, entre otros. En él todas las personas se encuentran ocultas por una máscara, pues el sitio web asegura la total confidencialidad con respecto a la identidad de sus ganadores.

 

Además, theLotter ha sido mencionado por reconocidos medios en Estados Unidos, entre ellos los canales NBC, CNN y Fox, luego de haberle entregado a un ciudadano iraquí que vivía en Bagdad, un boleto ganador de $6 millones de dólares y los videos aún pueden apreciarse en sus sitios web:

 

NBC: Ciudadano iraquí gana $6.4 millones de dólares en la lotería de Oregon a través de theLotter.

 

CNN: Un Iraquí compra un billete de lotería en Internet y gana acumulado de $6.4 millones

 

Fox: Misterioso hombre viviendo en Iraq gana $6.4 millones en la lotería de Oregon

 

Próximo sorteo

El próximo premio del Powerball por $340 millones de dólares se sorteará este miércoles en la noche. Todos los resultados serán publicados en el sitio web de theLotter.com.

 


Comparte en tus redes sociales